Canales premium en Colombia: HBO, ESPN, FOX y adultos

Canales de pago en Colombia
Canales de pago en Colombia

Si quieres disfrutar de tu experiencia televisiva al máximo, contratar los canales premium es una manera de hacerlo. En este artículo te contamos un poco sobre cuáles son los canales premium en Colombia y cuáles son los más vistos.


Canales premium en Colombia

Los canales premium o canales de pago son aquellos que puedes agregar como extra a tu plan de TV pospago, para mejorar tu experiencia televisiva y disfrutar con tu familia.

Te contamos todos los canales de televisión de paga disponibles en Colombia. Podrás ver el canal por compañía de televisión , ver los canales en vivo e incluso saber cuáles cuentan con definición SD o HD.

En Colombia, los canales premium Claro, los canales premium Directv y los canales premium Movistar, son de los más contratados.

winsports
bbytv
spn
porn
hbo
universal

¿Cuáles son los canales premium más vistos en Colombia?

Disney Channel: Es un canal premium estadounidense de propiedad de The Walt Disney, dirigido al público infantil y adolescente con contenido variado, entre los que encuentras películas y series originales de Disney

HBO: Es un canal premium de televisión por suscripción propiedad de Warner Media, cuenta con mas de 10 canales en formato SD y HD, para la entretención de toda la familia.

Win Sports: Es un canal de televisión por suscripción deportivo de Colombia. En este canal puedes encontrar los mejores partidos para que no te pierdas nunca ninguno.

TNT: Es canal premium estadounidense lanzado en 1998, propiedad de Warner Media que ofrece películas y series de televisión a un público de todas las edades.

FOX Sports: Es un canal de pago que ofrece todo el entretenimiento deportivo local y mundial. Fue lanzado en 1995 como un bloque deportivo dentro del canal FOX. Contiene también dos canales hermanos que son FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Updated on