Paz y salvo Tigo: ¿Cómo generar y descargar el paz y salvo Tigo?

Paz y salvo Tigo
Paz y salvo Tigo

Conoce cómo y dónde pedir el paz y salvo Tigo UNE Colombia, genera tu estado de cuenta Tigo y descarga el certificado paz y salvo Tigo en tus dispositivos electrónicos.


Paz y salvo Tigo es el certificado que una persona natural o jurídica solicita con el fin de ser eximido de cualquier pago de cuentas u obligaciones ya saldadas. Para solicitar tu certificado paz y salvo Tigo tu estado de cuenta Tigo es necesario que esté al día con tus pagos.

Para descargar paz y salvo Tigo o para obtenerlo en formato físico el cliente no puede tener ningún tipo de mora y se le exige que la facturación esté cerrada. Puedes solicitar tu paz y salvo Tigo llamando a atención al cliente Tigo y para recibirlo puedes pedir que sea enviado tu correo electrónico o puedes acercarte a cualquier tienda física.

Tu certificado de paz y salvo Tigo puedes solicitarlo de acuerdo a tu servicio Tigo paz y salvo móvil o paz y salvo Tigo UNE hogar. Más adelante te decimos cómo hacerlo.

Disfruta de los servicios de entretenimiento Tigo como Deezer Tigo y Tigo Play.

Factura Tigo Conoce el monto de tu factura Tigo y realiza el pago de factura Tigo para estar al día con tus obligaciones.

Certificado paz y salvo Tigo

En Tigo Colombia puedes solicitar tu certificado de paz y salvo Tigo según el servicio que tengas contratado. A continuación te diremos el paso a paso para solicitar tu paz y salgo Tigo Móvil y tu paz y salvo Tigo hogar.

Paz y salvo Tigo móvil

Para tu solicitud paz y salvo Tigo de tu móvil ten en cuenta:

  • Es necesario que cuando lleves a cabo la solicitud y realices la consulta estado de cuenta Tigo, seas tu el titular de la cuenta.
  • Si acudes a alguna tienda física no olvides llevar tu documento de identidad.
  • Al hacer tu solicitud no puedes tener ninguna cláusula de permanencia vigente. Desde el sistema se puede ver estado de cuenta Tigo
  • No puedes tener alguna facturación activa desde un tiempo igual o mayor a tres meses al igual que no puedes tener saldos en mora o pendientes en tu estado de cuenta Tigo.
  • Luego de solicitar paz y salvo Tigo Colombia móvil, el certificado se te será entregado en el transcurso de 01 a 15 días hábiles.

En caso de no cumplir con todas las peticiones para la solicitud paz y salvo Tigo te será entregado un estado de cuenta Tigo para tu validación.

Paz y salvo Tigo hogar

Si deseas solicitar tu paz y salvo Tigo hogar las políticas a tener en cuenta son:

  • Ser el titular de tu cuenta desde donde disfrutas los servicios de Tigo hogar.
  • Existen varios canales por donde puedes obtener y descargar paz y salvo Tigo, al final del apartado encuentras la información detallada para acceder a ellos.
  • En caso de ir a alguna tienda física, lleva tu documento de identidad.
  • No puedes tener ningún tipo de cláusula vigente con la empresa de telefonía Tigo.
  • Si disfrutas actualmente de algún otro servicio con Tigo Colombia, debes solicitar el estado de cuenta Tigo.
  • Tu estado de facturación debe de estar cerrado sin saldos pendientes o en mora.
  • El Paz y salvo luego de tu solicitud lo puedes recibir en 01 a 15 días hábiles.

Ten en cuenta que si no cumples con todas las políticas solicitadas se te entregará un estado de cuenta Tigo Une .

A continuación los canales desde donde puedes solicitar paz y salvo Tigo :

En caso de tener algún inconveniente con tu señal de Tigo, ya puedes validar el servicio de tu red gracias a la cobertura Tigo, en pocos pasos.

¿Cuál es la velocidad de tu internet? Conoce la velocidad de tu internet con modem Tigo con nuestro Speedtest Tigo.

Estado de cuenta Tigo

Si deseas consultar tu estado de cuenta Tigo es necesario que lleves a cabo los siguientes pasos:

  1. Ingresa “Mi Tigo” e inicia sesión con tu usuario y contraseña en caso de no estar registrado debes hacerlo.
  2. Al ingresar a la pantalla de inicio vas a poder ver el valor facturado de tu servicio que se muestra en la parte del extremo superior derecho. En caso que quieras consultar algún otro servicio dirígete al “Icono de usuario”.
  3. A continuación verás una pantalla con la lista de servicios asociados a ti como cliente Tigo. Selecciona el servicio Tigo del cual deseas obtener información.
  4. Para finalizar verás en la pantalla los valores de tus facturas o saldo pendiente de tu servicio.

¿Tienes un viaje internacional en los próximos días? Activa tu Roaming Tigo internacional para que puedas empezar a disfrutar de tarifas más económicas para tus llamadas, mensajes de texto y navegación

Tigo Colombia ha fusionado sus servicios con la empresa UNE EPM y surge Edatel Tigo UNE. No dejes de conocer sus servicios.

Preguntas frecuentes sobre paz y salvo Tigo

¿Cuánto tiempo mínimo debo tener para solicitar el paz y salvo Tigo?

Para recibir tu solicitud paz y salvo Tigo tu facturación debe estar cerrada o inactiva desde un tiempo igual o mayor a tres meses por no puedes tener saldos en mora o pendientes.

¿Por qué se solicita un paz y salvo?

El paz y salvo Tigo es solicitado para conocer el estado de facturación y para eximir al usuario en este caso a el cliente Tigo de alguna responsabilidad adquirida con la empresa de telefonía bajo un contrato.

¿Cuál es la información necesaria que se necesita para conocer tu paz y salvo Tigo?

Los datos que se te solicitan son: Nombre de la persona que solicita el Paz y salvo Tigo , número de identificación de quién realiza la solicitud, nombre de la persona titular del servicio o de la línea Tigo y el número de cédula del titular de la línea.

Updated on