Swift Móvil es un nuevo operador de telefonía, ofrece planes mensuales y paquetes prepago con la cobertura de Tigo. Es un operador 100% digital, cualquier operación o solicitud se debe realizar a través de su web o aplicación móvil.

¿Qué planes mensuales ofrece Swift Móvil?

Swift Móvil ofrece actualmente 3 planes mensuales, estos planes no son planes pospago, no hay que firmar un contrato, funcionan como un plan prepago pero con una duración de 1 mes o superior.

PlanDuraciónPrecio
60 GB1 mes$29.900
180 GB3 meses$74.900
720 GB12 meses$933.000
  • Los planes de Swift Móvil incluyen:
    • Llamadas ilimitadas
    • Los datos están limitados a 2 GB al día
    • Poder compartir datos con otros usuarios

Paquetes prepago de Swift Móvil

El operador cuenta con varios paquetes con duraciones de 20 y 30 días:

PlanDuraciónPrecio
6 GB20 días$12.500
10 GB30 días$16.900
20 GB20 días$23.900
60 GB30 días$35.900
  • Los paquetes de Swift Móvil incluyen:
    • llamadas ilimitadas
    • SMS ilimitados
    • Facebook, WhatsApp, X y Waze ilimitados (con velocidad limitada y sin videos)

¿Cómo comprar un plan o paquete de Swift Móvil?

  1. Accede a web de Swift Móvil
  2. Ve a la sección "Planes"
  3. Selecciona un plan y haz clic en "Comprar"
  4. Selecciona el Tipo de SIM
    • SIM card
    • eSIM
  5. Rellena tus datos personales y la forma de pago:
    • Tarjeta de crédito
    • Tarjeta de débito
    • PSE
  6. Confirma los términos y haz clic en "Confirmar y pagar"
  • ¿Cómo puedo activar mi SIM después de recibirla?
    1. Descarga la aplicación Swift Móvil Colombia en la Apple Store o en la Play Store
    2. Accede a la aplicación como invitado
    3. Ve a "Activar SIM"
    4. Introduce tus datos y los de la SIM
    5. En pocos minutos estará tu SIM activada.

¿Cómo puedo portar mi número a Swift Móvil?

  • Cómo portar tu número de teléfono a Swift Móvil de forma online:
    1. Ir a la web swiftmovil.co/es/portin
    2. Haz clic en "Generar PIN" y rellena los datos requeridos
    3. Vuelve a la página de portabilidad y ahora haz clic en "Inicia el proceso aquí"
    4. Rellena todos los campos con tu información personal e indica la fecha en la que quieres que se realice la portación.
    5. Recibirás un correo con el estado de tu solicitud, si es aprobada la portación se completará en la fecha indicada.

¿Cómo recargar tus paquetes?

Puedes recargar tu línea desde la aplicación Swift móvil Colombia:

  1. Inicia sesión en la aplicación
  2. Ve a "Recargar Saldo"
  3. Selecciona el monto a recargar y la forma de pago:
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de débito
  4. Confirma la operación y listo

Puedes recargar un mínimo de $3.000 y un máximo de $60.000

Atención al cliente de Swift Móvil

Teléfono de atención gratuito:

333 430 0124

Línea para clientes:

*611

 

 

Horario de atención:

Las líneas de atención de Swift Móvil atienden todos los días de 9:00 a 18:00.