Habla con un asesor especializado
En este momento estamos cerrados

Canales de Servicio al Cliente de DIRECTV en Colombia

Actualizado el
min reading

Aquí encontrarás los canales de servicio al cliente de DIRECTV a los que te puedes comunicar para resolver tus inquietudes, gestionar tus trámites y darles seguimiento.

El área de atención al cliente de DIRECTV busca brindarte con un servicio de calidad no solo en los servicios que contratas sino en las áreas donde necesitas acompañamiento. Por ello, la compañía se enorgullece en contar con una variedad de canales de servicio para satisfacer tus necesidades cuando lo necesites.

Teléfonos de DIRECTV

La forma más tradicional de comunicarte con DIRECTV es a través de una llamada telefónica. Y está disponible para que hables con asesores y recibas acompañamiento y solución a tus dudas o posibles problemas en la prestación de tus servicios.

Por esa razón es que la compañía ha asignado un número de DIRECTV para cada una de las ciudades principales del país.

Planes Movistar hogar de Fibra Óptica
CiudadDIRECTV Teléfono
Barranquilla(605) 385 1414
Bogotá(601) 518 5656
Bucaramanga(607) 697 2424
Cali(602) 486 0404
Cartagena(605) 693 1414
Medellín(604)604 4111
Pereira(606) 340 0444
Resto del país01 8000 917711

Las líneas de servicio están abiertas en los horarios entre las 5:00am y 00:00pm de lunes a domingo. Y el sistema de autorespuesta está habilitado las 24 horas del día. De esta manera, puedes contactarte en el momento que necesites.

¿Quieres llamar por un error en tu pantalla? Antes de hacerlo, revisa cómo solucionar los errores de DIRECTV que se pueden presentar.

Chatea DIRECTV Colombia

Si prefieres una interacción en línea, DIRECTV ofrece un servicio de chat en vivo en su sitio web. Puedes chatear con un representante y hacer preguntas en tiempo real.

WhatsApp

El WhatsApp DIRECTV Colombia es un canal únicamente para ventas, así que si quieres adquirir alguno de los productos de la compañía, ya sea internet DIRECTV o algún plan pospago DIRECTV. También los puedes contactar si quieres cancelar tu plan de DIRECTV.

Para ello deberás escribir al número +57 323 277 9999, así que agrégalo a tu lista de contactos y empieza a chatear con los asesores del operador.

Chat en línea

En cambio, si necesitas algún tipo de asistencia, puedes consultar el chat que está disponible en la página web directv.com.co en la parte derecha de la pantalla, pulsando en el botón verde ‘Contáctanos’.

Allí estarás en contacto con un chatbot que necesita que tu precisión y claridad para poder solucionar tus inquietudes.

Página web

Si necesitas consultar la información de los productos o resolver alguna inquietud, puedes dirigirte a la sección de ayuda de la web oficial del operador.

Recuerda que también puedes gestionar tu cuenta, consultar información de tus saldos y pagos de tu factura DIRECTV, así como solucionar problemas técnicos y demás por medio del portal Mi DIRECTV.

Oficinas de atención al cliente

La compañía cuenta con varias oficinas y puntos de servicio al cliente DIRECTV por todo el país para ofrecerte una atención personalizada y poder dar solución a todas tus trámites y gestiones.

Estos puntos de atención tienen un horario de atención que va de lunes a viernes entre 8:00am y 5:30 pm. Sin embargo, te recomendamos llamar para consultar el horario de tu oficina más cercana.

Puntos de atención al cliente DIRECTV
CiudadDirección
MedellínCalle 10A No 34-11 Local 1133
AraucaCalle 20 No 22-29 Barrio La Esperanza
BarranquillaCarrera 50 #76-54 Local 4-5
BogotáAutopista Norte #103-60
CartagenaAvenida Pedro de Heredia, Barrio San Antonio #63-25 Piso 2
TunjaAvenida Norte #36-24
ManizalesCarrera 25 #67-120 Palermo
FlorenciaCalle 18 #10-30
YopalCalle 10 #19-61
PopayánCalle 7 Norte #6A-09 Local 15 CC El Ferrocarril Barrio Bolivar
ValleduparCarrera 7A #22-107
QuibdóCalle 29 #3-25 Piso 1
MonteríaCalle 24 #3-48
RiohachaCarrera 15 #14B-38 Barrio Paraíso
San Jose del GuaviareCarrera 23 #9-43
NeivaCalle 11 #5-135 Centro
Santa MartaCalle 22 #17-29 Barrio 13 de Junio
VillavicencioCarrera 30 #41B-12 Local 4 La Grama
PastoCalle 20 #31-32 Barrio Las Cuadras
CúcutaAvenida 0 #14-42 Barrio La Playa
MocoaCalle 10A#1 Barrio Jose Maria Hernández
ArmeniaCalle 9 Norte #13-58
PereiraCarrera 12 #3-49
BucaramangaAvenida Gonzalez Valencia #52-03
SincelejoCarrera 32 #16B-13
IbaguéCalle 83 # 5 Sur-25 Local 16 Florida III
CaliAvenida 6A #18-13 Barrio Santa Mónica

Redes Sociales

DIRECTV está presente en varias redes sociales, como Facebook y Twitter. Puedes enviar mensajes o comentarios a través de estas plataformas para recibir respuestas a tus preguntas.

Las redes sociales de DIRECTV son una buena opción para:

  • Estar al día con las últimas novedades de la empresa
  • Conoces cuáles son las promociones vigentes

Sin embargo, estas plataformas suelen tener un mayor número de usuarios conectados, por lo que te recomendamos usarlas solo cuando sea estrictamente necesario.

¿Cómo elegir el canal adecuado?

Al momento de elegir cuál es canal de atención más adecuado para ti, primero debes considerar tus preferencias personales y, por supuesto, la naturaleza de la consulta.

En caso de que necesites una respuesta rápida, el chat en vivo puede ser la mejor opción. Y, si tienes una consulta que no es urgente, llamar al área de atención al cliente te permitirá contar con el apoyo que necesitas.

Y, si no se ha podido solucionar tu inquietud, lo mejor es que te acerques a alguno de los puntos físicos para obtener una respuesta detallada en un plazo razonable con atención personalizada.

Los canales de servicio al cliente de DIRECTV en Colombia reflejan su compromiso con brindar una experiencia excepcional a sus suscriptores. Ya sea que prefieras la interacción personal, la comunicación en línea o la asistencia telefónica, DIRECTV tiene una solución para ti.