Comunícate con el área de servicio al cliente de Claro
Área de servicio | Número |
---|---|
Línea de atención nacional para teléfonos fijos | 01 8000 341 818 |
Línea para celulares con línea Claro | *611 |
Línea de atención por WhatsApp | 311 200 0000 |
Línea de atención para Bogotá | 601 744 18 18 |
Línea atención a empresas | 322 259 2987 |
El teléfono de atención al cliente de Claro Colombia es el 01 8000 341 818, puedes llamar desde cualquier fijo nacional y te atenderán de lunes a viernes de 8 a 20 y de 8 a 12 los sábados
Desde esta línea puedes realizar consultas sobre tus planes, recibir o agendar cita con soporte técnico, o solicitar cambios y mejoras en tu servicio.
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Necesitas más información? Te ayudamos:
Líneas para clientes de telefonía móvil de Claro
Si ya dispones de una línea móvil Claro, puedes llamar desde tu celular al *611 para cualquier consulta, cambio o soporte técnico.
Servicio | Número |
---|---|
Línea de atención | *611 |
Buzón de voz | *123 |
Número de atención a clientes roaming | +57 320 999 9999 |
Activación roaming (desde Colombia) | *200 |
Atención IVR | 601 7 500 500 |
Número buzón de voz
Si quieres revisar tu buzón de voz claro puedes llamar al *123, cuando marques podras elegir entre varias opciones:
- Presiona 1 para poder escuchar tus mensajes de voz
- Presiona 6 Para escuchar fecha y hora del ultimo acceso
- Presiona 9 para cambiar la configuración
- Presiona 0 para recibir ayuda
Atención a través de WhatsApp
Para ponerte en contacto con Claro vía WhatsApp agrega a tus contactos el número 311 200 0000 e inicia un chat usando palabras clave.
A través de WhatsApp puedes resolver cualquier consulta y recibir atención personalizada de un asesor.
Comunicarte por medio de Chat
Claro cuenta con un chat automatizado llamado Clarobot, que podrá resolver tus dudas, indicarte donde ver información de interés o comunicarte con un asesor.
Para acceder a este chat debes:
- Ingresa a Claro.com.co y busca el ícono naranja de "¿necesitas ayuda?" de ayuda en la parte inferior derecha.
- Elige entre servicios y ventas.
- Se abrirá una nueva ventana donde podrás comenzar a chatear. Escribe palabras clave y frases cortas sobre tus dudas para obtener respuestas rápidas.
Cuando inicies conversación con ClaroBot escribe palabras clave relacionadas con tu búsqueda.
Si el bot no es capaz de ayudarte puedes pedir que te transfiera con un asesor.
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Necesitas más información? Te ayudamos:
Atención en redes sociales
Claro puede brindarte atención desde sus redes sociales, tan solo tienes que escribirles a sus perfiles en:
- Facebook: /ClaroCol
- Twitter/X: @ClaroTeAyuda
Atención en un centro de atención y ventas Claro
Puedes acudir a un centro de atención y ventas Claro para resolver tus dudas o recibir asistencia técnica.
Ciudad | dirección | Horario |
---|---|---|
Barranquilla | Cr. 53 No. 74-126 |
|
Bogotá | CAv68 No. 39I-37 Sur |
|
Bucaramanga | Calle 36 # 17 – 52 Local 1B1 Centro Comercial OmniCentro |
|
Cali | Cra 1° N° 37-36 Local A2-11-1 |
|
Cartagena | Av. Pedro de Heredia C.Ccial los Ejecutivos Lc. 120 |
|
Ibagué | carrera 5 - # 37 bis 19 local 201 – 205 centro comercial Fontainebleau |
|
Manizales | Cr. 23-64 B-33 L 15 Ed. Corficafe |
|
Medellín | Cr 43 A 30–25 C.C. Premium Plaza Lc 3428 – 3491 |
|
Pereira | Cl 20 6-17 L 306 C.C. Estación Central3 |
|
Si quieres evitar colas puedes agendar turno en su web
¿Necesitas más información? Te ayudamos a aclarar tus dudas:
¿Necesitas más información? Te ayudamos:
Líneas de atención para empresas
Si tienes una empresa y buscas atención o asesoría con Claro, puedes ponerte en contacto al 322 259 2987.
Puedes recibir atención de lunes a viernes de 8 a 18 y de 9 a 12 los sábados.