Netflix Party: ¿Cómo ver e instalar Netflix Party?

Netflix Party
Netflix Party

Con Netflix Party no vas a perder la oportunidad de ver tu programación favorita al mismo tiempo con tus amigos o familia, Netflix Party es lo que estabas esperando para vivir la experiencia de compartir y saber la opinión de cada uno en el momento exacto mientras observan el mejor contenido en pantalla.


Adquiriendo Netflix Party, la distancia no será impedimento para vivir la emoción de ver series Netflix, documentales y películas de Netflix con tus seres queridos, a través de esta plataforma podrás armar tu plan para disfrutar con tu combo de amigos de todo el entretenimiento Streaming en tiempo real, comentando acerca de tu parte favorita de la programación en la medida que todos estén conectados.

¿Te gustaría saber cómo interactuar con tus amigos a través de Netflix Party?¿Te interesa saber como usar Netflix Party? En este artículo encontrarás toda la información necesaria sobre cómo ver e instalar Netflix Party de una manera sencilla y práctica.

¿Tienes problemas para instalar Netflix desde la Play Store? Descarga Netflix APK y disfruta de todo el entretenimiento en tus dispositivos electrónicos.

¿Qué es Netflix Party?

Es una Netflix Party extensión del navegador Google Chrome, que al español traduce “Fiesta de Netflix", esto te permite visualizar simultáneamente con otras personas los contenidos exclusivos de los planes de Netflix Colombia.

Netflix Party hace esto realidad debido a que el aplicativo sincroniza el streaming de video y adicionalmente a esto, agrega una barra de chat para opinar o comentar sobre la película o serie que estás viendo con tus amigos. Para disfrutar de Netflix Party lo único que se necesita es tener una cuenta en Netflix activa.

Algunas de las funciones de Netflix Party a las que puedes acceder son:

  • Sincronización: Haz clic en el botón de sincronización para hacer coincidir los tiempos de sus videos con todos los demás miembros del grupo.
  • Seguimiento en vivo: Conoce la duración del video en tiempo real de cada persona que ve el contenido a través de Netflix Party.
  • Perfil y chat: Cambia tu nombre y avatar para chatear con tus amigos todo el tiempo con Netflix Party.

Debes tener en cuenta que como parte de la actualización, se cambió el nombre de Netflix Party a Teleparty.

¿Aun no tienes Netflix? Ingresa a Netflix Colombia y entérate de las novedades que tiene para ti, adquiere uno de los planes de Netflix y vive las mejores aventuras a través de tu pantalla.

Netflix gratis Descubre las alternativas para tener una cuenta de Netflix gratis.

¿Cómo usar Netflix Party?

Si deseas conocer como ver Netflix Party, lo primero que tienes que hacer es realizar la instalación a través de la web siguiendo estos pasos para acceder de manera rápida a Netflix Party.

  1. Ingresa en la web Netflixparty.com (con el navegador de Google Chrome).
  2. En la parte de arriba a la derecha pulsa click en un botón que se llama “Install Teleparty”, este te llevará de inmediato a la Store de Chrome.
  3. Después de eso, el siguiente paso es hacer click en “Añadir extensión”. De esa manera confirmarás la instalación en el navegador. Solamente pulsando ese botón se iniciará la instalación automáticamente y en cuestión de minutos ya estará lista la descarga de Netflix Party.
  4. Por último, para culminar la instalación cuando te aparezca el mensaje de que ya se ha instalado correctamente la extensión de Netflix Party, a partir de ese momento puedes disfrutar de todo el entretenimiento con tus amigos cuando quieras.

¿Cómo usar Netflix Party?

Una vez esté instalado Netflix Party sigue los siguientes pasos para que puedas acceder y ver películas y series con tus seres queridos:

  1. Abre tu aplicación de Netflix Party y escoge el contenido que quieras visualizar con las personas que elijas, también puedes escoger entre todos los participantes lo que quieren ver, tú decides si quieres ser el líder y armar la fiesta con Netflix Party.
  2. Cuando el vídeo que elegiste esté reproduciéndose, pulsa click en el icono rojo “NP” que está colocado en la parte de arriba a la derecha. Es decir, en la barra de direcciones, al abrirse se desplegará una pequeña pestaña debajo del botón.
  3. Luego, selecciona el botón “Start the party” y se generará un enlace que deberás compartir con las persona que tú quieras. Puedes enviarlo o compartirlo por WhatsApp, por correo electrónico, o el medio de tu preferencia.
  4. Cuando tus amigos o familiares accedan a Netflix Party, deben introducir el enlace dónde está el icono rojo “NP”. Se abrirá automáticamente una zona de chat grupal, dónde puedes comentar tus apreciaciones u opiniones sobre el contenido elegido.

Ten en cuenta al descargar Netflix Party que:

  • Solo podrás usar Netflix party con amigos que también tengan cuenta de Netflix y que descarguen esta misma herramienta.
  • No debes alarmarte porque la página de descarga de Netflix Party aparece en inglés, es totalmente segura, no te preocupes.
  • “Install Teleparty” es una extensión Netflix Party creada por Chrome, es confiable.
  • Esta extensión Netflix Party es para usar en el computador. Por ahora, no es posible instalarla en tu televisor.

¿Tienes una conexión a internet estable? El uso adecuado y sin interrupciones de Netflix requiere una conexión a internet hogar o internet móvil estable de por lo menos 5 Megas de velocidad. Conoce la velocidad de tu conexión con nuestro test de internet.

Preguntas frecuentes sobre Netflix Party

¿Qué novedades trae la nueva actualización de Netflix Party?

Algunas de las novedades es que antes con Netflix Party solo te permitía ver el contenido de Netflix, pero ahora no solo cambió de nombre a Teleparty y en la versión 2.0.0, si no que también funciona con otras plataformas.

Con Teleparty se sincroniza la reproducción de video y agrega a un chat grupal a Netflix, Disney, Hulu y HBO (también HBO Max y HBO Now).

¿Qué funcionalidades trae la nueva actualización de Netflix Party?

Las funcionalidades que trae Teleparty para todos los usuarios de Netflix Party son:

  • Sincronizar telepartes en HD, calidad de video HD y almacenamiento en búfer rápido.
  • Personalización de la Teleparty, puedes elegir un ícono de usuario y alias, también se pueden subir capturas de pantalla, emojis y Gifs, esto lo hace más divertido.

¿La plataforma grupal de Netflix Party se cierra automáticamente?

La plataforma grupal de Netflix Party no finalizará la sesión de manera automática al terminar un capítulo de tu serie favorita, así que puedes disfrutar con tus amigos y familiares de una maratón toda la noche si así lo desean.

¿Cómo puedo usar la nueva actualización de Netflix Party llamada Teleparty?

Para usar la nueva actualización de Netflix Party llamada Teleparty debes hacer lo siguiente:

  1. Todas aquellas personas con las que planees “reunirte” contigo incluido, deben iniciar sesión en sus cuentas de Netflix, cada uno por separado.
  2. Cuando elijas una película o serie para ver con tus amigos, Teleparty sincronizará la reproducción para que todos vean lo mismo en el mismo instante, cada uno con su perfil.
  3. Luego observarás que a un lado de la pantalla, Teleparty tiene una función de chat grupal, con esa característica todos pueden chatear y reaccionar en tiempo real a lo que están observando online. Aún no se tiene claro cuántas personas pueden unirse a una sola Teleparty, pero son suficientes para hacer una fiesta virtual con tus amigos y familiares.

¿Puedo ver contenido Netflix Party en mi celular?

Para que Netflix Party funcione, todos tus amigos deben tener el navegador Chrome y la extensión Netflix Party. Tendrás que usar la versión de escritorio de Chrome, ya que las extensiones no son compatibles con las versiones móviles. Eso significa que no puedes ver en tu iPad, iPhone o en Android.

Updated on