Netflix APK: ¿Cómo descargar Netflix APK para PC, Android o Smart TV?

Netflix APK
Netflix APK

Descarga Netflix APK y accede a esta plataforma de entretenimiento online que cuenta con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo, lo que la ha catalogado como una de las más populares, disfruta de todo su contenido en streaming cuando lo desees.


Con APK Netflix podrás mirar tus películas de Netflix, documentales y series Netflix favoritas sin límite de tiempo, donde quiera que te encuentres para que no te pierdas ni un solo capítulo de tu programa favorito, los cuales puedes ver cuantas veces quieras con solo descargar Netflix APK.

¿Intentas descargar Netflix en tu dispositivo electrónico desde la Play store, te aparece un mensaje como este “Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo” y no sabes qué hacer? En este artículo te indicaremos que debes hacer para resolver ese inconveniente con Netflix APK.

¡Contrata Netflix! Adquiere los Planes de Netflix para tener acceso al mejor entretenimiento streaming Colombia en pantalla.

¿Qué es Netflix APK?

Para entrar en contexto, debes saber que una APK significa “Android Aplication Package”, esto quiere decir que es un archivo totalmente ejecutable de aplicaciones para Android. Por lo cual al descargar Netflix APK contaría con estas características principales:

  • Un archivo cuya extensión es .APK.
  • Un paquete para el sistema operativo Android.
  • Este formato es una variante del formato JAR de Java.
  • Es usado para distribuir e instalar componentes empaquetados para la plataforma Android, tanto smartphones como tablets y computadores.
  • APK hace referencia a un tipo de formato para archivos Android, en la mayoría de los casos se trata de aplicaciones o juegos, que te permite instalarlos en tu dispositivo sin la necesidad de utilizar Play Store.

Debes saber que algunos dispositivos electrónicos que tienen versiones antiguas de Android son compatibles con Netflix Colombia, pero no se puede descargar dicha aplicación desde la Play Store de Google, por ello al intentar descargar la aplicación te puede aparecer el siguiente mensaje “Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo” Sin embargo, es posible descargar Netflix APK directamente a través de páginas webs de descarga.

Con Netflix APK gratis puedes:

  • Tener acceso ilimitado a películas Netflix y series online.
  • Explorar el catálogo con infinidad de títulos actualizados y en continúa evolución.
  • Calificar tus películas y series favoritas.
  • Leer lo que los demás opinan de ellas.
  • Ver contenido en un dispositivo y reanudarlo en otro.
  • Visualizar al instante episodios de tus series favoritas y últimos estrenos de películas.

También debes tener en cuenta que además de tu teléfono móvil, tienes la posibilidad de acceder a Netflix APK para PC a través de su página web desde tu computador y visualizar todo el contenido para disfrutar de tu tiempo libre viendo tus series Netflix favoritas.

Netflix Colombia también es compatible con Smart TV y con dispositivos Chromecast, que pueden dar funciones Smart a un televisor común.

Netflix Party Descargar Netflix party y crea un chat grupal con tus amigos para que disfrutes de las mejores películas Netflix.

¿Cómo descargar Netflix APK?

Netflix APK la puedes descargar tanto en tu dispositivo móvil como en tu computador de una manera fácil que no requiere tanto tiempo, solo debes elegir una página web de descarga confiable y seguir el paso a paso para descargar Netflix APK.

APK Netflix te permite acceder a ella, a través de cualquiera de las plataformas compatibles:

  • Windows.
  • iOS.
  • Android.
  • Smart TV.

Cuando desde la Play Store es imposible acceder a Netflix, hay que recurrir a sitios para descargar Netflix APK de Android, para eso existen muchas páginas web que te permiten realizar la descarga de Netflix APK, pero muchas de ellas no son seguras, por ello debes saber escoger una que sea confiable.

Algunas web gratuitas y seguras a las que puedes acceder para descargar Netflix gratis APK son:

  • APK Mirror.
  • APK Pure.
  • Uptodown.
  • Malavida.
  • F-Droid.
  • Aptoide.

Para descargar Netflix APK para pc ten en cuenta que debes contar con sistemas operativos Windows 8.0 o Windows 10, ya que no existen aplicaciones para el escritorio de PC Linux, Mac o Versiones anteriores a Windows 8, aunque se puede acceder desde el sitio web, tiene el inconveniente de que no se puede descargar el contenido que se visualiza utilizando el navegador.

Descargar Netflix APK en PC:

Sigue los siguientes pasos para descargar Netflix APK para PC:

  1. Ingresa a la página web de descarga de tu preferencia.
  2. Una vez allí en el buscador digita Netflix APK.
  3. Luego escoge la versión que desees.
  4. Después pulsa click en el botón de descarga.
  5. Posteriormente escoge la ubicación del archivo en tu PC.

Para la instalación después de descargar Netflix APK debes:

  1. Encontrar el archivo de Netflix APK en tu PC, donde lo guardaste.
    • En Windows, pulsa Control + J.
    • En Mac, usa Shift + Command + J.
  2. Luego pulsa click sobre el archivo Netflix APK descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación de APK Netflix en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Netflix APK gratis en tu PC!

Descargar Netflix APK en celular:

Para descargar Netflix APK en tu dispositivo móvil realiza el siguiente paso a paso:

  1. En tu celular ingresa a “Ajustes''.
  2. Luego, pulsa clic en “Seguridad”.
  3. Después, selecciona la casilla junto a la opción “Fuentes desconocidas” ( esto te permitirá la instalación de aplicaciones de orígenes distintos a Play Store).
  4. Haz click en “Aceptar" para confirmar el cambio realizado.
  5. Selecciona la página web de tu preferencia para descargar Netflix APK gratis.
  6. Realiza la búsqueda de tu descarga deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  7. Una vez se haya descargado, pulsa click en el archivo de Netflix APK y selecciona Instalar.
  8. Cuando ya esté instalada la aplicación de APK Netflix, vuelve a la pantalla de inicio e inicia Netflix con tu cuenta.

Ten en cuenta que:

  • Una vez instalada la aplicación Netflix APK, puedes volver a cambiar los ajustes en tu celular para mantenerlo seguro.
  • Puedes descargar Netflix APK directamente desde la página oficial de Netflix.
  • Es necesario que utilices un dispositivo con Android entre 4.4.2 y 7.1.2 para instalar APK Netflix desde su página.
  • En los dispositivos Android «rooteados» o no certificados no se puede descargar la aplicación de Netflix desde la Play Store y es posible que el servicio no funcione correctamente.
  • Para tener acceso y reproducir el contenido de Netflix APK es necesario, además del pago de la suscripción, contar con una conexión a internet de alta velocidad.

¿Tienes una conexión a internet estable? El uso adecuado y sin interrupciones de Netflix requiere una conexión a internet hogar o internet móvil estable de por lo menos 5 Megas de velocidad. Conoce la velocidad de tu conexión con nuestro Speedtest.

Netflix gratis Descubre las alternativas para tener una cuenta de Netflix gratis.

Preguntas frecuentes sobre Netflix APK

¿Cómo puedo eliminar Netflix APK de mi dispositivo móvil?

Para eliminar Netflix APK de tu dispositivo móvil debes:

  1. Ingresar a Ajustes.
  2. Luego, pulsa clic en Aplicaciones.
  3. Ubica la aplicación APK Netflix.
  4. Por último, seleccionas Desinstalar y listo!

¿Cuál es la última versión de Netflix APK para Android?

La última versión de Netflix APK es 7.114.0 build 6 35548 para Android.

¿Cómo puedo instalar Netflix APK en mi Android TV?

Para instalar Netflix APK en Android TV implica enviarlo al dispositivo para ejecutar el instalador desde allí. Por lo tanto debes realizar lo siguiente:

  1. Descarga el APK Netflix. Lo mejor es que instales la aplicación genérica de móvil (desde una de las web anteriormente recomendadas, por ejemplo).
  2. Utiliza tu método preferido para enviar los archivos a tu Android TV. Con un USB, mediante Easy Join Go o con Send files to TV.
  3. Una vez tengas el archivo Netflix APK en tu Android TV instálalo usando un administrador de archivos, como File Commander.
  4. Cuando hayas instalado Netflix APK gratis, ábrelo e inicia sesión con tu cuenta.
  5. En el caso de que tu Android TV no te muestre el acceso directo a APK Netflix tendrás que acceder a él utilizando un launcher como Sideload.
  6. De la manera anterior deberías de poder acceder al streaming de Netflix. Eso sí, seguramente con una calidad algo baja, sobre todo si tu tele es 4K.

¿A qué planes puedo acceder para disfrutar de Netflix APK?

Si quieres disfrutar de APK Netflix, debes adquirir un plan de Netflix y crear una cuenta. Los planes a los que puedes acceder son:

  • Plan Básico.
  • Plan estándar.
  • Netflix premium APK.
Updated on