Movistar en línea: Chat Movistar, Movistar online, WhatsApp y Chat Mi Movistar

movistar online
Movistar en línea

Descubre el servicio de atención en línea Movistar. Comunícate por medio del chat Movistar y gestiona tus servicios de manera rápida a través de tus dispositivos móviles. Por último, accede al chat de soporte técnico Movistar y tramita soluciones sobre fallas técnicas de tus servicios Movistar.


Movistar en línea es el área de atención al cliente Movistar online en donde los clientes pueden gestionar, cambiar y pagar sus servicios contratados con Movistar Colombia, Telebucaramanga Movistar y Metrotel Movistar.

En Movistar online los usuarios tendrán acceso a trámites y consultas como:

Para ingresar al área de atención en línea Movistar, sigue estos breve pasos:

  1. Ingresa a la página web principal de Movistar.
  2. En la parte superior de la pantalla, selecciona la opción “Atención”.
  3. Inmediatamente pulsa sobre la opción “Atención al cliente”.
  4. ¡Listo! Gestiona tu cuenta con Movistar online.

Soluciones ágiles Movistar En Movistar en línea, los clientes cuentan con el servicio de soluciones ágiles que es un canal de atención rápida para dudas o consultas y cancelar servicios Movistar que será atendido en máximo 3 días hábiles. Para ingresar visita la página de Movistar en línea.

Chat Movistar

Encuentra una solución rápidamente o gestiona tus servicios a través del Chat Movistar Colombia o chat en línea Movistar. El chat de Movistar pretende mantener un contacto directo con el cliente al momento que este quiera contactarlo de manera rápida y fácil a través de sus dispositivos móviles.

El cliente puede iniciar un chat Movistar por tres canales:

  1. Chat en línea Movistar.
  2. WhatsApp Movistar.
  3. Chat de soporte técnico Movistar.

Redes sociales Movistar En las redes sociales Movistar, los usuarios también pueden iniciar un chat Movistar y consultar o pedir información sobre productos y servicios Movistar.

Chat en línea Movistar

El chat Movistar en línea es una solución rápida para dudas y consultas generales sobre el servicio contratado con Movistar. El chat Movistar está controlado por un robot que tiene la capacidad de gestionar tus servicios en cuanto a:

Para acceder al chat Movistar en línea:

  1. Ingresa a la página oficial de Movistar.
  2. En la parte derecha de la pantalla, ubica el signo de interrogación “?”.
  3. Selecciona la opción “GuiaBot Movistar”.

Si la consulta o trámite no puede ser gestionado por el GuiaBot del chat Movistar, esta será remitida a un asesor de Movistar. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con las líneas de atención al cliente Movistar para más información.

WhatsApp Movistar

Movistar WhatsApp está disponible para comenzar un chat en línea Movistar y consultar de manera rápida las características de nuestros servicios. En el WhatsApp Movistar los clientes pueden:

El WhatsApp Movistar Colombia es uno de los medios para iniciar un chat Movistar rápidamente, para lograrlo sigue las siguientes instrucciones:

  1. Guarda en tus contactos de tu dispositivo móvil el WhatsApp Movistar 315 233 3333.
  2. Si estás en el computador, ingresa a la página oficial de Movistar Colombia y ubica en la pantalla principal el botón con el signo de interrogación “?”.
  3. Pulsa sobre ese botón y escoge la opción “WhatsApp oficial”.
  4. Comienza el chat Movistar a través del WhatsApp web.

WhatsApp Movistar en el extranjero Si estás en el extranjero, recuerda guardar el WhatsApp Movistar Colombia con el indicativo del país (+57) 315 233 3333.

Canales alternos Movistar: Chat de soporte técnico Movistar

En los canales alternos Movistar, se encuentra el chat de soporte técnico Movistar o chat Mi Movistar que tiene la capacidad de resolver y asesorar rápidamente a los clientes sobre problemas de fallas técnicas Movistar y emitir una orden de soporte técnico Movistar sobre esta. Aparte de servir como un chat de servicio Movistar, el chat Mi Movistar tiene la capacidad de:

El chat soporte técnico Movistar o Mi Movistar Chat está disponible para los clientes con servicios Movistar de:

Chat de soporte técnico Movistar

App Mi Movistar El área de clientes Mi Movistar, es el mejor canal para que los clientes puedan hacer el cambio de clave WiFi Movistar, recargas movistar, gestionar servicios y tramitar solicitudes de forma directa y segura. Descarga la App Mi Movistar en Google Play o App Store.

También te puede interesar:

Updated on