Claro Empresas: Servicios empresariales, Mi Claro empresas, Factura, chat y teléfono empresas Claro

claro empresas
Claro Empresas

Conoce el catálogo de servicios de Claro para el sector empresarial, cuáles son los objetivos principales por cada servicio, que ofrecen y cómo puedes hacer el pago por ellos. Además conoce los canales de atención Claro para empresas.


Claro empresas ofrece servicios para que el sector empresarial de Colombia obtenga las ventajas de aumento de productividad y alcance mejoras notables en sus gestiones y administración.

En Claro empresarial se ofrecen diversos servicios que están enfocados en desarrollar las empresas a nivel tecnológico y administrativo, brindando soluciones, estrategias y servicios de soporte exclusivos para el sector corporativo como lo son:

  • Sector salud.
  • Logística.
  • Sector financiero.
  • Hidrocarburos.
  • Gobierno.

Claro Negocios Conoce el portafolio de servicios de Claro Negocios para PYMES y emprendimientos.

Servicios empresariales Claro

Los servicios empresariales Claro son un catálogo completos de servicios que tienen como objetivo optimizar, mejorar, desarrollar y asegurar cada proceso de la empresa.

Con estos servicios, el sector empresarial tiene una amplia gama de opciones para llevar mejoras al equipo y hacer crecer la compañía.

Claro Cloud Claro empresas ofrece el servicio de Claro Cloud que busca brindar capacidad de almacenamiento a la empresa y disponibilidad de servicios 24/7.

Servicios de voz Claro empresas

Los planes Claro empresas de servicios de voz, brindan a las compañías múltiples beneficios como:

  • Facilidad de contacto entre clientes y proveedores.
  • Asesorías detalladas para planes de ahorro con respecto a servicios telefónicos.
  • Comunicaciones efectivas dentro y fuera de la empresa.
  • Privacidad en las llamadas internas empresariales.

Entre los servicios de voz Claro empresas se encuentran:

Líneas 01800

Este servicio ofrece una línea exclusiva 01800 a las empresas para que sus clientes tengan contacto con ella. Con esta línea exclusiva, la empresa mejora en su posicionamiento obteniendo un solo número de atención al cliente, fácil de recordar a los usuarios y está totalmente centralizado el servicio de contacto con clientes y proveedores.

PBX Distribuido

El PBX Distribuido ofrece a las empresas comunicaciones ilimitadas con sus contactos, con precios de tarifas locales y una cobertura en las principales ciudades del país.

Telefonía local

La telefonía local de Claro corporativo ofrece planes de minutos a telefonía fija, estos pueden configurarse para que no excedan el límite de consumo entre planes abiertos e ilimitados.

Servicios de conectividad Claro empresas

Los servicios de conectividad de Claro empresas tienen como propósito facilitar la búsqueda de información, conexión y seguridad en las navegaciones. Actualmente se ofrecen 3 servicios de conectividad Claro empresarial que dan beneficios a las empresas sobre:

  • Trabajo remoto con la información en un solo lugar. Para que los miembros de la empresa accedan a los datos fácilmente aun estando fuera de ella.
  • Seguridad en las redes de internet.
  • Conexiones a internet seguras y privadas.
  • Reducción de costos en envío de información.

Datos

Los servicios de datos para las empresas en Claro, abren a estas al desarrollo globalizado, conectándola geográficamente por todo el mundo y abriendo nuevos contactos por medio de enlaces internacionales. Entre los servicios de datos que ofrece Claro para la empresas están:

  1. Conectividad punto a punto.
  2. Conectividad entre sedes.
  3. Enlaces internacionales.
  4. LAN/WLAN administrada.

Internet Claro empresas

El internet empresarial Claro asegura una mejor conectividad y navegación a los miembros de la compañía, acelerando y facilitando el acceso a la información y creando herramientas seguras para conectarse:

  1. Internet en fibra óptica Claro empresas.
  2. Internet dedicado para bases de datos con ingreso seguro y facilidad para acceder a la línea de información.
  3. Internet seguro corporativo.

Test de velocidad Claro empresas Si quieres conocer la velocidad del internet Claro empresas, realiza el test de velocidad Claro y comprueba el nivel de conexión.

SD-WAN

SD-WAN es una tecnología innovadora para las empresas que tengan más fuerza en cuanto a su transformación digital, mayor tráfico desde y hacia la nube, computación móvil y aplicaciones en tiempo real.

Servicios de Data Center Claro empresas

Los servicios de data center Claro empresas son idóneos para las compañías que van creciendo y quieren optimizar sus procesos, entre los beneficios y ventajas que ofrecen estos servicios se encuentran:

  • Escalabilidad, más capacidad a medida que se va desarrollando la empresa.
  • Respaldo en el uso de las plataformas.
  • Control en la información de procesos.
  • Consultoría y diseño IT.

Para lograr estos beneficios, se ofrecen servicios de alta calidad y que acompañan a las compañías en sus ciclos de crecimiento:

  1. Administración de IT.
  2. Almacenamiento y respaldo de la información.
  3. Centro de servicios.
  4. Hosting administrado.

Servicios de seguridad Claro empresas

Estos servicios Claro empresas ofrecen respaldo y gestión en incidentes que tengan que ver con la seguridad de conectividad, pérdida de información y seguridad en aplicaciones:

  1. Borrado seguro.
  2. Centro de seguridad en operaciones.
  3. Prevención de fuga de información.
  4. Seguridad perimetral.
  5. Seguridad en aplicaciones y desarrollo.

Servicios de colaboración y video Claro empresas

Con la colaboración y video empresarial Claro, las empresas tendrán respaldo en cuanto a videoconferencias desde cualquier distancia y colaboraciones en cuanto a comunicaciones e interacción. Entre los servicios de colaboración y video se encuentran:

  1. Comunicaciones corporativas.
  2. Contact center.
  3. Telepresencia administrada.
  4. Videoconferencias.

Servicios de TI Claro empresas

Los servicios de tecnologías de información para las empresas ofrecen desarrollo y creación de aplicaciones móviles a las empresas, además de conectar los miembros de la compañía con los procesos de negocio y permitir reuniones grupos de personas desde donde estén utilizando el celular.

  1. Servicios especializados de IT.
  2. Aplicaciones móviles.

Servicio IoT Claro empresas

Los servicios IoT Claro empresas son servicios de localización de vehículos, personas u objetos. Ideal para empresas que quieran tener el control de la ubicación exacta de sus activos y recibir alertas sobre incidentes:

  1. Geolocalización de personas.
  2. Gestión vehicular.
  3. Video de seguridad.

Servicios de movilidad Claro empresas

Los planes Claro empresas de voz brinda planes móviles ilimitados a cualquier operador móvil nacional y teléfonos fijos en una sola tarifa. Claro empresas ofrece servicios de:

  1. Datos móviles.
  2. Planes de voz.

Los planes móviles Claro empresas van desde los 190 minutos y los planes de datos Claro empresas van desde 500 MB. Además existen los planes sin límites Claro empresas de datos, voz y SMS.

Los planes de voz y datos Claro empresas van desde 200 minutos todo destino y 500 MB y los planes Empresas Más que se ajustan a las necesidades de la empresa con datos, SMS, voz y minutos larga distancia internacional Claro.

Planes móviles postpago Claro personas. Conoce también los planes móviles postpago Claro para personas.

Mi Claro empresas

El portal Mi Claro empresas busca brindar facilidad a los negocios y empresas Claro al momento de gestionar sus servicios y realizar solicitudes y requerimientos. En Mi Claro empresas podrán hacer múltiples gestiones como:

  • Consultas de servicios y consumos.
  • Pago de factura Claro empresas.
  • Transacciones.
  • Solicitudes soluciones móviles y fijas.

Para acceder a Mi Claro empresas debes crear una cuenta para tu empresa o negocio en miclaroempresas.claro.com.co/#/registrar. Para ello solo vas a necesitar:

  1. NIT de la empresa.
  2. Número de referencia.

Si tienes alguna duda o necesitas soporte técnico sobre Mi Claro Empresa, debes comunicarte con tu consultor de servicio asignado CSM o escribir al correo Portalesnegocios@claro.com.co.

El portal Mi Claro empresas está disponible en:

appstore
googleplay

Mi Claro personas El portal Mi Claro también está disponible para los servicios Claro personas en donde puedes gestionar rápidamente su servicios Claro hogar, servicios móviles Claro prepago y postpago Claro.

Pago factura Claro empresas

El pago Claro empresas resulta verdaderamente fácil para que el titular de los servicios sea quien realice la gestiones de manera segura y rápida.

Antes de indicar como pagar factura Claro empresas, es necesario conocer cómo consultar y descargar la factura Claro empresas. Para consultar y descarga la factura Claro empresas el titular debe ingresar al portal Mi Claro empresas siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al portal Mi Claro empresas con las credenciales de acceso.
  2. Una vez dentro de la plataforma, en el menú selecciona la opción “Dashboard de facturación”.
  3. Escoge el tipo de servicio que deseas consultar o descargar entre HFC, Fibra o móvil.
  4. Para consultar la factura Claro empresas selecciona el botón rojo “Ver”, con esta opción podrás visualizar:
    • Referencia de pago.
    • Fecha límite de pago.
    • Saldo actual Claro empresas.
  5. Para descargar factura Claro empresas, debes seleccionar el “icono de email” con esta opción podrás enviar la factura Claro empresas hasta 3 correos electrónicos diferentes.
  6. Confirma el envío de la factura Claro empresas y pulsa sobre “Cerrar”.

Ahora para hacer pagos Claro empresas, debes ingresar al portal de pagos Claro empresas en donde también podrás consultar y pagar la factura empresas Claro.

En el portal de pagos Claro empresas tienes disponible el pago de los servicios Claro:

  • Soluciones fijas Claro empresas.
  • Soluciones móviles Claro empresas.
  • Órdenes de compra.

Si quieres hacer el pago de factura Claro empresas, sigue estas breves instrucciones:

  1. Ingresa al portal de pagos Claro empresas.
  2. Selecciona el tipo de servicio Claro empresas que quieres pagar.
  3. De acuerdo al tipo de servicio ingresa el número de referencia.
  4. Verifica que no eres un robot.
  5. Escoge los métodos de pagos Claro disponibles entre Claro empresas PSE y tarjeta de débito o crédito Claro.
  6. Continua con el proceso de pago factura empresas Claro.

Claro empresas pago PSE En Claro empresas está disponible el pago con Claro PSE desde el portal de pago Claro empresas, este servicios está disponible las 24 horas del día y es reconocido por su nivel de seguridad en las transacciones.

Chat y teléfono Claro empresas

Claro empresas ofrece diferentes canales de atención al cliente Claro, entre estos se encuentra el chat Claro empresas donde podrás realizar consultar y recibir soporte e información sobre los servicios fijos Claro empresas, como lo son:

  • Internet dedicado Claro empresas.
  • MPLS avanzado.
  • Video de seguridad.
  • Mercadeo dinámico.
  • Videoconferencia.
  • Telefonía fija Claro empresas.
  • PBX distribuida y administrada.
  • LAN administrada.
  • Soluciones 3G.

Con el Claro empresas chat tienes la oportunidad de:

  1. Consultas técnicas: Soporte para los servicios.
  2. Información de servicios o factura: Consultar servicios activos, medios y puntos de pagos Claro empresas e información sobre factura y duplicados.
  3. Ventas corporativas: Solicitar servicios Claro empresas.

Para acceder al Chat Claro empresas ingresa a claro.com.co/portal/co/chatEmpresas

Además del chat Claro empresas, también están disponibles las líneas de atención telefónicas Claro en donde encontraras el Claro empresas teléfono.

El número de Claro empresas está disponible en las principales ciudades y un número nacional para cualquier lugar del país.

Updated on