Claro Drive: Registro, descarga, planes, precios y Claro Drive para negocios

claro drive
Claro Drive

El servicio de Claro Drive te permite almacenar todos los archivos que quieras en la nube sin necesidad de ocupar espacio en tus dispositivos electrónicos. Conoce cómo acceder gratuitamente y cuales son los planes con costo adicional del servicio.


Claro Drive es una plataforma de almacenamiento en la nube para los clientes Claro prepago, postpago Claro y hogar Claro. En Claro Drive los usuarios pueden guardar sus archivos documentos, fotos, videos y música de forma segura sin ocupar espacio en el dispositivo electrónico que esté usando.

Este servicio brinda 25GB de almacenamiento gratuito para llevar a todas partes la información que quieras, además te ofrece beneficios como:

  • Organizar fotos y álbumes.
  • Liberar espacio de tus dispositivos electrónicos.
  • Almacenamiento de todo tipo de archivo o documento en un solo lugar.
  • Compartir archivos con otros usuarios.

Si el usuario Claro necesita más espacio de almacenamiento, puede contratar uno de los planes Claro Drive disponibles con costo adicional.

Descarga y registro Claro Drive

El servicio de Claro Drive está disponible para los usuarios que descarguen la App Claro drive en Google Play Store, App Store y realicen el proceso de registro Claro Drive del servicio en la App o en www.clarodrive.com.

appstore
googleplay

Para el registro Claro Drive se puede ingresa el número móvil Claro o la cuenta Claro hogar según sea el servicio que tengas contratado y realiza las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a la App Claro Drive o www.clarodrive.com desde un navegador.
  2. Ubica y haz click en la pestaña “Regístrate”.
  3. Ingresa el número móvil Claro o el número de cuenta de soluciones fijas Claro.
  4. Lee los términos y condiciones de la plataforma.
  5. Haz click en “Registrarme”.

Los usuarios de soluciones fijas Claro como televisión Claro, telefonía fija, internet Claro o clientes con planes móviles postpago Claro o prepago pueden crear su cuenta Claro drive gratuita.

Planes Claro Drive

Si los 25GB de almacenamiento gratuito que Claro Drive ofrece inicialmente a sus usuario no son suficientes, los cliente pueden adquirir los planes Claro Drive de almacenamiento con costo adicional.

Planes Claro Drive
Plan Precio
75 GB $3.500
150 GB $6.000
1024 GB $28.000

Estos planes Claro Drive se rigen bajo las siguientes condiciones:

  1. El proveedor del servicio es Comcel S.A.
  2. A medida que el cliente necesite más espacio, podrá contratar un plan con mayor capacidad de almacenamiento. De igual forma, si necesita menos espacio, podrá pasar a un plan con menor capacidad de almacenamiento pero debe asegurarse de eliminar y quedar con los archivos que se ajusten al plan Claro Drive.

Para contratar algunos de los planes Claro Drive ingresa a la página web o App de Claro Drive. Si lo prefieres comunícate con los canales de atención al cliente Claro para más información sobre el servicio.

¿Cómo cancelar la suscripción de un Plan Claro Drive? El usuario podrá cancelar la suscripción Claro al servicio gratuitamente en cualquier momento, enviando un SMS con la palabra SALIR al código 37674.

Claro Drive para negocios

En Claro Cloud puedes contratar los servicios de Claro Drive para negocios y disfrutar de almacenamiento en la nube de todos los archivos, documentos, videos, etc.

Claro ofrece de manera gratuita a los usuarios empresariales una suscripción a Claro Drive para negocios de 100GB con tan solo registrarse en la plataforma. Si el cliente necesita más capacidad de almacenamiento, puede contratar un plan Claro Drive para negocios disponibles, estos son:

Planes Claro Drive para negocios
Claro Drive para negocios con 250 GB - $9.600 al mes.
Claro Drive para negocios con 1024 GB - $26.700 al mes.

Para adquirir un plan Claro Drive para negocios sólo podrá ser gestionado por el usuarios administrador del plan Claro drive Negocio.

Desde el panel de control, el administrador podrá asignar la capacidad de almacenamiento a cada usuario de la empresa o negocio.

Con Claro Drive para negocios los usuarios obtienen múltiples beneficios y ventajas como:

  • Datos de la organización en un lugar seguro.
  • Disponibilidad de la información desde cualquier dispositivo electrónico.
  • Trabajo en equipo, colaboración e interacción.
  • Grabado automático de todos los trabajos realizados y si lo desean, pueden grabar versiones antiguas de estos.

Claro negocios y empresas Conoce los servicios de Claro negocios y Claro empresas y descubre qué otras herramientas utilizar para aumentar la productividad de la organización.

Updated on