Claro Cloud: ¿Qué es?, Productos, Precios, Cómo comprar y Webmail Claro

claro cloud
Claro Cloud

El portfolio de productos Claro Cloud llega a transformar y brindar ventajas en la administración, seguridad, control de procesos y colaboración interna en las empresas y negocios. Aumenta la productividad y eficiencia de tu compañía con los productos de Claro Cloud y escoge el que más se adapte y necesite tu empresa.


¿Qué es Claro Cloud Colombia?

Claro Cloud es un catálogo de productos que permiten tener acceso a información, datos, aplicaciones e infraestructura desde cualquier lugar, solo se necesita un dispositivo electrónico con conexión a internet para acceder a toda la información desde la casa, oficina o cualquier lugar.

Claro Cloud o Cloud computing Claro tiene soluciones pensadas para mejorar y hacer más eficientes los recursos de una empresa o negocio. Por tanto este servicio se ofrece en las soluciones tecnológicas del área de Claro negocios y Claro empresas.

Este servicio trae múltiples ventajas para el crecimiento y productividad de la empresa o negocio:

  • Portal para gestionar y administrar los servicios.
  • Atención personalizada todo el tiempo en Colombia.
  • Experiencia y seguridad.
  • Factura Claro de soluciones fijas.

Teléfono Claro Cloud Si necesitas más información sobre el servicio de Claro Cloud, comunícate con los teléfonos Claro Cloud habilitados 01 8000 180 456 a nivel nacional, 7 488 888 en Bogotá o contacta los canales de atención al cliente Claro.

Productos Claro Cloud

Claro Cloud ofrece un amplio portafolio de soluciones y herramientas que se adaptan al tamaño de la empresa o negocio, es decir el usuario paga por lo que adquiere y usa solo lo que necesita.

Los productos que se encuentran en el catálogo de Claro Cloud tiene como objetivo ofrecer un ahorro a los empresarios y aumentar la productividad de la empresa, estos son:

Estos productos ofrecen herramientas y soluciones como softwares, cuentas de correo, videoconferencia, sitio web, seguridad, espacios de almacenamiento, respaldo de información, servidores virtuales.

Productos de infraestructura Claro Cloud

Los productos de infraestructura Claro Cloud son servicios de cómputo y almacenamientos en la nube Claro que ofrecen respaldo y seguridad a la información.

Estos servicios crean una infraestructura fuerte y robusta con servidores virtuales, sistemas operativos o redes con la más alta seguridad y buscando siempre aumentar la eficiencia empresarial.

Productos Claro Cloud de infraestructura
Microsoft Azure. Desde $0 al mes - Precio dependiente a consumos.
Servidores virtuales para negocios. Es necesario realizar una cotización.
Data center virtual. Desde $224.100 al mes.
Servidores virtuales. Desde $132.800 al mes.
Respaldo servidores virtuales. Desde $900 al mes.

Productos de presencia web Claro Cloud

Claro Cloud ofrece en su catálogo un producto de presencia en la web Claro Cloud que busca crear un espacio empresarial digital, el producto Página web + Tienda digital Claro Cloud tiene diversas funcionalidades como lo son:

  • Comercio electrónico.
  • Cuentas de correo electrónico.
  • Campañas de email marketing.

Con este servicio Claro Cloud los usuarios pueden diseñar su propia página web, promover el negocios y hacer ventas online.

¿Cuánto cuesta el producto Pagina web + Tienda digital? Este producto Claro Cloud tiene planes mensuales que van desde $25.000 hasta $220.000.

Productos de seguridad Claro Cloud

Los servicios de seguridad Claro Cloud son ideales para proteger, asegurar y recuperar la información de tu empresa contra robos de hackers, contraseñas, virus, spam, etc.

Los productos de seguridad Claro Cloud son:

  • Seguridad empresas. Desde $20.700 al mes.
  • Claro Backup. Desde $11.200 al mes.

Este servicios funciona generando llamados de alertas para respaldar los computadores, servidores o portátiles e identificando y deshabilitando sitios web peligrosos y robos de contraseñas.

Productos de aplicaciones Claro Cloud

Los productos de aplicaciones Claro Cloud ofrecen un control administrativo desde la nube en tus procesos de compra, facturación electrónica, ventas, nóminas e inventarios. Con estos la información y gestión comercial estará centralizada y podrás acceder a ella cuando quieras desde cualquier lugar.

Además pueden generar estadísticas sobre los datos generados por tu negocio, todos estos beneficios están ajustados a las normas NIIF y disposiciones de la DIAN.

Productos de aplicaciones Claro Cloud
Factura electrónica ADM. Desde $25.000 al mes.
Claro CRM. Desde $56.700 al mes o $544.320 anuales.
Software contable Claro negocios. Desde $60.000 al mes $612.000 anuales.
Brandtrack. Desde $23.100 al mes.

Pruebas gratuitas Claro Cloud El producto Software contable Claro negocios ofrece una prueba gratuita de $0 por 15 días.

Productos de colaboración Claro Cloud

El mercado laboral de hoy exige un trabajo colaborativo entre los empleados, donde puedan trabajar coordinadamente, hacer reuniones, compartir información o realizar llamadas y chatear.

Por tanto los productos de colaboración Claro Cloud generan todos los beneficios anteriormente mencionados y además brindan la seguridad y privacidad empresarial que se requiere.

Productos de colaboración Claro Cloud
Claro Cloud Office 365. Desde $21.600 al mes.
Claro Drive para negocios.
Google workspace. Desde $22.100 al mes o $265.200 anuales.

Claro Cloud Office 365 Claro Cloud Office 365 brinda una prueba de Microsoft Teams Commercial Cloud Trial desde $0 al mes.

¿Cómo comprar Claro Cloud?

Para adquirir los productos de Claro Cloud es muy fácil, el cliente solo debe seguir unos breves pasos:

  1. Ingresa al portal www.clarocloud.com.co.
  2. Escoge el producto Claro Cloud que deseas contratar.
  3. Selecciona el plan que te interesa sobre el producto y haz click en “compre ahora”.
  4. Comprueba el resumen del producto, agrega adicionales si lo deseas y haz click en “continuar”.
  5. Escribe la información solicitada en el formulario.
  6. Claro Cloud valorará tu información y te enviará un email con los datos del acceso al panel de control para activar sus servicios.
  7. Desde el panel de control, regístrese como administrador, active los usuarios para los empleados y gestione sus servicios.

¿Necesitas asistencia? Si requieres asistencia para la activación de los servicios, Claro Cloud pone a disposición un asesor para que te ayude en la gestión. Para solicitarlo debe comunicarse con las líneas de atención al cliente Claro.

Para comprar los productos Claro Cloud también puedes dirigirte a la Tienda Claro Cloud en su página web tiendacloud.claro.com.co y selecciona el servicio que necesites.

Webmail Claro

En los servicios de Claro Cloud los usuarios pueden crear su correo Claro vía web que se caracteriza por tener siempre disponibilidad de ser usado sin importar el cambio de dispositivo electrónico.

El webmail Claro Cloud trae muchas ventajas para los usuarios y empleados de empresas o negocios como lo son:

  • Dirección de email personalizada.
  • Sistema de agenda integrada.
  • Sistema de contactos integrado.
  • Disco duro para almacenar y compartir fotos, videos, música, etc.
  • Panel de control para ver tu información más importante.

Para acceder a Mi Correo Claro ingresa a https://micorreo.claro.com.co/#/login.

Email Claro En Claro también puedes crear tu cuenta Email Claro gratuitamente. Este servicio te permite crear un correo electrónico Claro gratis y almacenar en ella hasta 10GB. Accede a http://webmail.comcel.net/app/ y crea tu Claro Mail con tu número móvil Claro.

Updated on