Reportar robo Avantel: Reporte y bloqueo de celular robado Avantel

Reportar celular robado
Reportar celular robado

¿Cómo reportar un celular robado Avantel?, ¿Cómo reportar SIM Avantel? y ¿Cómo bloquear mi línea Avantel por robo?. Si has sido víctima de un hurto, te estarás preguntando esto. En este artículo te contamos cómo resolver estas dudas.


Cuando has sido víctima de un robo celular Avantel, es importante saber cómo gestionar este suceso. Es por eso que en este artículo te enseñamos como reportar un celular Avantel y lo que debes hacer cuando pase esto.

Al bloquear tu celular Avantel, en Avantel Colombia este quedará vetado para que no se pueda utilizar más. Así mismo quedará registrado en una base de datos de una lista negra de celulares robados una vez lo hayas reportado con atención al cliente Avantel.

¿Necesitas saldo? Ingresa crédito a tu celular con las recargas prepago Avantel en línea, desde Mi Avantel o en los puntos autorizados.

¿Cómo reportar celular robado Avantel?

Si te has preguntado ¿Cómo reportar un celular Avantel?, te indicamos que debes hacer cuando se presenta un robo Avantel y que documentación necesitas.

Para reportar una SIM Avantel por robo realiza estos dos pasos:

 Llama a servicio al cliente Avantel

Informa a Avantel Colombia sobre el robo del celular Avantel para que puedan proceder al bloqueo del celular Avantel. Para contactarlos puedes llamar a las líneas de atención Avantel al *350 o 01 8000 510 002 y ten a la mano la siguiente información:

Avantel Colombia procederá a bloquear el celular Avantel y agregarlo a la lista negra de equipos robados. Es importante que antes de bloquear celular robado Avantel hayas hecho el registro de tu equipo Avantel.

Con el APN de Avantel configurado en tu dispositivo puedes disfrutar del internet Avantel con una señal muy rápida. No olvides reportar celular Avantel en caso de robo o perdida.

 Acércate a un punto de atención de la Policía Nacional

Cuando hayas hecho el reporte por robo Avantel ante la Policía Nacional acercándote a cualquiera de sus estaciones de policía o CAI, llevando la misma documentación anteriormente mencionada. Recuerda guardar la copia de la denuncia en caso que después la necesites.

Ya sabes cómo reportar Avantel, ahora es importante que sepas la diferencia entre reportar línea Avantel y bloquear celular Avantel a continuación te explicaremos ¿Cómo bloquear un celular robado Avantel?.

Recuerda que con la App Mi Avantel puedes consultar y gestionar trámites como roaming Avantel y cancelar plan Avantel.

¿Cómo bloquear un celular Avantel?

¿Cómo bloquear un celular robado Avantel? Al bloquear el celular Avantel por robo, este quedará inutilizable en cualquier parte del mundo y registrado en una base de datos de equipos robados.

Una vez se haya hecho el reporte de celular robado Avantel, este quedará como celular bloqueado Avantel. El bloqueo celular Avantel es un proceso irreversible y el equipo no podrá recuperarse.

Pagar factura Avantel es sencillo accede a cualquiera de los canales habilitados para estar paz y salvo Avantel. ¡Consulta tu factura Avantel!

¿Quieres pasarte Avantel Colombia? Realiza la portabilidad Avantel y cámbiate con tu mismo número de teléfono a prepago Avantel o pospago Avantel o compra la SIM Card Avantel nueva para disfrutar de la cobertura Avantel.

Updated on